Ir al contenido principal

Morir poeta o escritor


Miraba mi deporte preferido
Fumando un tabaco
Avía un uruguayo
22 años
Igual que yo

Ahí fue cuando me ise la pregunta
En que perdí tanto tiempo?
Me insulta a mi mismo
mi pensamiento
Mientras me siento muerto
A donde quedó ese adolecente
Con pación
Con metas
Con sueños

Supongo que desapareció en alguna plaza
Ahogado en un vino
O desafiando el cáncer
Con un cigarillo
Cuidando mi salud mental
Riendo
Bebiendo
Pasando lo bien
Pero destruyendo
 mi salud física
Con ese polvo blanco
Denominado tiza

Pero algo bueno
se saca
de este juego de cartas
Encontré otra pación
Otro sueño
otro amor
Asi que me juro a mi mismo
que me voy a morir poeta o escritor





Comentarios

Entradas más populares de este blog

1200

Me miro fijo Y dijo Vamos? Tome su mano Y caminamos Subimos esa escalera Hacía el cuarto Y se abrió Como una rosa Enseñando todo Lamí besé toque Parecía disfrutarlo Ese era nuestro momento Lo hicimos lento Nos regocijamos Entre caricias Pero se terminan las horas Y son 1200 Pague y me fui de ahí fumando mi último pucho

Volver a vivir

Sólo, el papel en blanco Y con ganas de escribir Aunque no sepa que decir Ebrio a las nueve y veinte de la noche  a esto le llamo vivir Vivir que dilema Si me muero por favor Me creman Quiero renacer de mis cenizas Como el fenix Así sería feliz Volvería a vivir Para volver A consumir Volver a escribir Dame un pucho o un tabaco Acabo de nacer De nuevo Y ya me quiero ir Nuevo como un verbo Entre ojas rotas Y celebro Que tengo vida Por que en la vida ahí alchol A diferencia de un árbol sin raíces Yo bebo con el corazón Como desahogo Me aogo en ron Y me doy cuenta que en mi vida estoy sólo Nuca seremos dos

Detrás de un te quiero

En el eco resonante de un te quiero Resalta el esplendor De una pasión Hace volar como un avión Pero muere mas rápido que este poema Mejor no escucharlo nunca Mejor esconderse O esconderlo Un te quiero puede ser un inicio Pero tan bien un final Arma de doble filo Puede acariciar Y justo después apuñalar