Ir al contenido principal

Volver a vivir


Sólo, el papel en blanco
Y con ganas de escribir
Aunque no sepa que decir
Ebrio a las nueve y veinte de la noche 
a esto le llamo vivir

Vivir que dilema
Si me muero por favor
Me creman
Quiero renacer de mis cenizas
Como el fenix
Así sería feliz

Volvería a vivir
Para volver
A consumir
Volver a escribir
Dame un pucho o un tabaco
Acabo de nacer
De nuevo
Y ya me quiero ir

Nuevo como un verbo
Entre ojas rotas
Y celebro
Que tengo vida
Por que en la vida
ahí alchol
A diferencia de un árbol
sin raíces
Yo bebo con el corazón

Como desahogo
Me aogo en ron
Y me doy cuenta que en mi vida estoy sólo
Nuca seremos dos







Comentarios

Entradas más populares de este blog

1200

Me miro fijo Y dijo Vamos? Tome su mano Y caminamos Subimos esa escalera Hacía el cuarto Y se abrió Como una rosa Enseñando todo Lamí besé toque Parecía disfrutarlo Ese era nuestro momento Lo hicimos lento Nos regocijamos Entre caricias Pero se terminan las horas Y son 1200 Pague y me fui de ahí fumando mi último pucho

Detrás de un te quiero

En el eco resonante de un te quiero Resalta el esplendor De una pasión Hace volar como un avión Pero muere mas rápido que este poema Mejor no escucharlo nunca Mejor esconderse O esconderlo Un te quiero puede ser un inicio Pero tan bien un final Arma de doble filo Puede acariciar Y justo después apuñalar