Ir al contenido principal

Buscaba inspiración

Cuando te envuelve la esperanza de vivir
y estas decidido a escribir
pero te falta inspiración


cuando te mata el rencor  de día a día
pero te falta inspiración


cuando el camino de la vida
te encierra en el fondo del poso 
sin linterna 
pero sigues sin encontrar la inspiración


cuando el amor te envuelve 
te abrasa
en su calor infinito
recitando poesía en una noche estrellada
cuando tienes el calor del infierno
pero la paz de el edén
en un simple abrazo
pero la inspiración sigue muerta
sin encontrar la cura
que le da la vida


cuando la paz empieza 
en una jarra de cerveza
por que el amor se fue
y hace eco 
en una lagrima profunda
que se va al infinito 
paseando
en el humo de un cigarro
ahí

ahí esta la inspiración

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1200

Me miro fijo Y dijo Vamos? Tome su mano Y caminamos Subimos esa escalera Hacía el cuarto Y se abrió Como una rosa Enseñando todo Lamí besé toque Parecía disfrutarlo Ese era nuestro momento Lo hicimos lento Nos regocijamos Entre caricias Pero se terminan las horas Y son 1200 Pague y me fui de ahí fumando mi último pucho

Volver a vivir

Sólo, el papel en blanco Y con ganas de escribir Aunque no sepa que decir Ebrio a las nueve y veinte de la noche  a esto le llamo vivir Vivir que dilema Si me muero por favor Me creman Quiero renacer de mis cenizas Como el fenix Así sería feliz Volvería a vivir Para volver A consumir Volver a escribir Dame un pucho o un tabaco Acabo de nacer De nuevo Y ya me quiero ir Nuevo como un verbo Entre ojas rotas Y celebro Que tengo vida Por que en la vida ahí alchol A diferencia de un árbol sin raíces Yo bebo con el corazón Como desahogo Me aogo en ron Y me doy cuenta que en mi vida estoy sólo Nuca seremos dos

Detrás de un te quiero

En el eco resonante de un te quiero Resalta el esplendor De una pasión Hace volar como un avión Pero muere mas rápido que este poema Mejor no escucharlo nunca Mejor esconderse O esconderlo Un te quiero puede ser un inicio Pero tan bien un final Arma de doble filo Puede acariciar Y justo después apuñalar