Ir al contenido principal

Seguir bailando

Mire a mi alrededor
Sin saber que hacer
Era imposible entretener
Mi mente
Monotonía en mi vida
Pasa el tiempo y lo malgasto en la bebida
En el usted que aria

Nubes de tormenta
Obscuridad
Wiski
Cigarros
Únicas compañías

Acostado en la obscuridad
Bebiendo en soledad
Leyendo y re leyendo
Poemas malos
Borro y comienzo a jugar de nuevo pero todo es en bano

Whiski en mano
En algo me estoy equivocando
Simplemente no llega
No golpea mi cabeza con fuerza
Falso poeta
Soledad whiski
Precisas algo mas?

La obscuridad se acentúa en la madrugada
Recubre cada rincón de la habitación
Pensamientos malos
Me agarro la cabeza y veo
El movimiento perpetuo de la vida
Siempre avanza
Todo avanza
La gente avanza
El clima avanza
La corrupción 
El hambre mundial
El tiempo avanza
Es como una macabra danza

Que pasa?
Que pasa cuando se termine la música
Un adios?
Un asta luego?
Cielo?
Infierno?
Tal vez
Solo ahí que seguir el baile.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1200

Me miro fijo Y dijo Vamos? Tome su mano Y caminamos Subimos esa escalera Hacía el cuarto Y se abrió Como una rosa Enseñando todo Lamí besé toque Parecía disfrutarlo Ese era nuestro momento Lo hicimos lento Nos regocijamos Entre caricias Pero se terminan las horas Y son 1200 Pague y me fui de ahí fumando mi último pucho

Detrás de un te quiero

En el eco resonante de un te quiero Resalta el esplendor De una pasión Hace volar como un avión Pero muere mas rápido que este poema Mejor no escucharlo nunca Mejor esconderse O esconderlo Un te quiero puede ser un inicio Pero tan bien un final Arma de doble filo Puede acariciar Y justo después apuñalar

Otra vez

No nos vemos hace demasiado y me mando un mensaje Fue así como llegaste Otra vez entraste a mi vida Como una flecha atravesando un pecho vacío Otra vez está flecha seguirá de largo También se Que yo Otra vez La seguiré    a donde valla